Publicidad
Martes, 19 Enero 2021 23:11

‘The Muppet Show’ llega a Disney Plus España en febrero con sus cinco temporadas en exclusiva

Escrito por  Publicado en Estrenos series Disney Plus / Star 2021-2022

¡OFICIAL!


La larga espera de los fans de los Muppets ha llegado a su fin. The Muppet Show, la emblemática serie de Jim Henson que marcó el inicio del fenómeno de los Muppets, empezará a emitirse en streaming el viernes 19 de febrero en exclusiva en Disney+, y contará con sus cinco temporadas.

The Muppet Show está protagonizado por la Rana Gustavo, la cerdita Peggy, el oso Fozzie, Gonzo, el chef sueco y muchos más, en este innovador giro del clásico espectáculo de variedades, que combina canciones originales, divertidos sketches y estrellas invitadas en un espectáculo para todas las edades.

La Rana Gustavo ha realizado las siguientes declaraciones: «Será genial volver a estar con nuestros fans de toda la vida y que una nueva generación tenga la oportunidad de ver cómo empezamos, cómo Miss Peggy se convirtió en una estrella y mucho más»“Y hoy ya puedo gritarlo a los cuatro vientos: ‘¡Esta noche ha llegado la hora de poner música, encender las luces y conocer a los Muppets en Disney+!’ Y en cuanto a Statler y Waldorf, los dos ancianos del palco, solo puedo añadir: ‘¡Lo siento chicos, pero… aquí estamos otra vez”!

The Muppet Show se estrenó en 1976 y algunas de las estrellas más conocidas de Hollywood pasaron por la serie para deleitarnos con momentos inolvidables de comedia y caos: Steve Martin, Elton John, Liza Minelli, Alice Cooper, Julie Andrews, Bernadette Peters, Diana Ross, Gladys Knight, Gene Kelly o Mark Hammill.

Disney+ se convierte en el servicio de streaming más sensacional, inspirador, festivo y Muppetacional de la Tierra con las cinco temporadas de The Muppet Show, películas tan populares como Los teleñecos en la Isla del Tesoro, que celebra su 25 aniversario el mes que viene, y nuevos éxitos como la serie Más Muppets que nunca.

Comentarios (2)
  • G  - ¿Teleñecos en español de España?
    En España se debería llamar "el show de los teleñecos", que es el nombre con el que los conocemos aquí. Siendo una serie de los años 70 que no se emitió en España, me surge la gran duda; ¿Vendrá doblada en español de España?
    Saludos
  • cedequack
    5 temporadas, Disney Plas... pues poca confianza tengo, teniendo en cuenta que de lo último que han metido ni de lo primero han acertado ni una. Series a las que les faltan temporadas o capítulos, otras que meten en latino... que no dan ni una y todo lo arreglan diciendo que es un error, que están trabajando en ello y pasan los meses, pasa un año y no arreglan nada. Así que escuchar que meten 5 temporadas de algo en Disney Plas es como no escuchar nada, hasta que no lo vea no lo creo, así se las gasta Disney y eso que no llevan ni un año entre nosotros, menuda reputación tiene

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios